Julio Cobos intenta aceitar contactos políticos en Córdoba

El vicepresidente se reunirá con el ex intendente de la Capital, Luis Juez.
El vicepresidente Julio Cobos hará un nuevo y rápido desembarco en la provincia, adonde llegará hoy para dar una charla en la Bolsa de Comercio. También mantendrá algunos contactos políticos, entre los que se destaca una reunión con el ex intendente de Capital y jefe del Frente Cívico, Luis Juez.

El título que buscó el vicepresidente para rotular su conferencia es por demás sugestivo: "Gobernabilidad en el futuro".

El encuentro se realizará a las 18.30 en la sede de la Bolsa de Comercio, Rosario de Santa Fe 231, ciudad de Córdoba.

Cobos se reunirá también con el ex intendente de Córdoba en un encuentro al que también asistirá el senador nacional Carlos Rossi, un vecinalista aliado al juecismo, que actuó como nexo para posibilitar el encuentro.

El vicepresidente también recibirá a algunos dirigentes del interior, entre ellos varios intendentes radicales como el jefe municipal de Porteña, Daniel Peretti, según confiaron allegados al mendocino.

Desde su enfrentamiento con el kirchnerismo, Cobos no hace otra cosa que abrir las puertas a los enemigos políticos del oficialismo a nivel nacional.

Por esa razón, cuando quedó a cargo de la Presidencia por viaje de la jefa del Estado Cristina Fernández, se reunió con el titular del Gobierno porteño, Mauricio Macri, y con el ruralista Eduardo Buzzi. Ahora tendrá un encuentro con Juez, otro archirrival de los K. Este es el segundo desembarco de Cobos en Córdoba luego de su voto "no positivo" en el Congreso. Antes había estado en AgroActiva.

Comentá la nota