Julio Cobos se bajó y no estará en la Conferencia Anual de la UIA

Finalmente, el Vicepresidente no asistirá a la 15º Conferencia Industrial titulada La hora de los consensos básicos para el desarrollo. Adujo que su ausencia se debe a "la extensión de las Sesiones Ordinarias"
Finalmente, el vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, no asistirá a la 15º Conferencia Industrial. Mediante una nota, el Vicepresidente se lo notificó al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez.

En un comunicado distribuido por la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Senado de la Nación, se informó que Cobos no estará en el evento.

"Con motivo de la extensión de las Sesiones Ordinarias no podré acompañarlos por lo que pido transmita a los destacados expositores invitados y a todos los participantes mis atentos saludos", señala el comunicado.

Para finalizar, agrega la nota: "Celebro la iniciativa de generar un espacio de diálogo e intercambio de ideas para establecer políticas que contemplen la construcción de un país integrado teniendo en cuenta el contexto socioeconómico internacional y local".

Comentá la nota