Julio Cesar Guaraz reelecto secretario general

Julio Cesar Guaraz reelecto secretario general
En el día de ayer se realizaron elecciones en el Sindicato Unico de Trabajadores de Rentas y Horizontal -SUTERH: de la regional Campana- Zárate-Baradero en las que resultara reelecto como secretario general Julio César Guaraz.
El acto tuvo lugar en la sede gremial de 9 de Julio 627, Campana, llevándose a cabo la votación de 10 a 18 hs participando de la misma una Lista única Azul y Blanca 2 de Octubre.

Sobre 92 afiliados habilitados para votar, concurrieron a las urnas 64 que respaldaron así la gestión de Julio Guaraz dándole así el triunfo y otorgándole un nuevo mandato por 4 años, siendo fiscalizado el acto por la Junta Electoral integrada por Héctor Gutierrez -presidente-, Eva Cuenca-secretaria-, y Gomez Santos Tomás como vocal.

Estuvimos en la sede sindical del SUTERH donde luego de conocerse los resultados hablamos con Guaraz quien primeramente agradeció "a los afiliados por este apoyo que me ha dado y que no hace más que redoblar mi compromiso de trabajar por ello".

Cabe destacar que lleva 19 años al frente del gremio habiendo adquirido la casa del gremio en la última gestión. Por esto como objetivo en este período a iniciar se plantea con la comisión directiva la construcción de un Salón de Usos Múltiples y otras ampliaciones y/o refacciones y por otra parte continuar brindando los servicios a los afiliados a través de la obras sociales "Otro logro concretado es el manejo de la obra social que antes se hallaba a cargo de una gerenciadora. Nosotros realizamos convenios con el Círculo Médico, la Clínica Delta, descuentos en medicamentos en farmacias que van desde el 40 al 100%, Turismo, odontología son otros servicios a lo que debemos agregar Cursos de Capacitación como ya hemos realizado."

Guaraz asumirá su nueva gestión el Día del Encargado de Edificios , el 2 de octubre con la reunión social anual festjeando el Día.

Comentá la nota