Julio César Grassi está preso por haber abusado de menores

Julio César Grassi está preso por haber abusado de menores
Tras más de dos horas de cuarto intermedio el Tribunal de Morón determinó la inmediata detención del cura Grassi. Debe cumplir su condena en la Unidad Carcelaria número 39 de Ituzaingó. El fallo fue votado afirmativamente por todos los magistrados. La querella celebró la medida. El extitular de la Fundación Felices los Niños está condenado a 15 años por abuso sexual y corrupción de menores.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Morón decidió la inmediata detención de Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores en la Fundación Felices los Niños.

Grassi fue condenado por el Tribunal Oral 1 en julio de 2009 a 15 años de prisión por abusar de un menor que vivía en la Fundación Felices los Niños.

Previamente Grassi aseguró que "la mentira tiene un sillón en la acusación, la ocupa el fiscal Varela que miente delante de la gente, sobre todo ahora que hay medios", al tiempo que destacó que "no amenacé nunca a nadie, lo único que hice fue ayudar.

"No mando patoteros a amenazar a nadie, no tengo ninguna cuenta bancaria. La pericia dice que no tengo rasgos de pedófilo, nunca falté a las citaciones de la Justicia y siempre me sometí a proceso", se defendió.

Julio César Grassi quedará detenido en la Unidad Penal 39 de Ituzaingó. Deberá cumplir lo que le resta de los 15 años de condena ya que estuvo detenido antes del juicio y cumplió unos meses de arresto domiciliario.

Comentá la nota