Julio Cardozo: "hace falta que exista este diálogo con todas las instituciones"

En la reunión instalada por el Gobierno provincial, donde empresarios y comerciantes intercambiaron opiniones con los representantes de las principales entidades bancarias sobre la situación por la que se está atravesando en el mercado local el Ingeniero Julio Cardozo quien participó en representación de la empresa Chamaco valoró la instancia de diálogo a la que se ha llegado.
Sobre la reunión, el Ing. Julio Cardozo de Chamaco Materiales de Construcción expresó puntualmente: "Justamente la idea es venir a escuchar las propuestas de las entidades con respecto a lo que está ocurriendo en el país, y ver que va a pasar, y más que nada escuchar las propuestas", sostuvo.

Recesión en el mercado

"Hubo en líneas generales una bajante en despacho de cemento debido a la crisis que está existiendo, pero hay una cautela de parte de los clientes en la compra", sostuvo Cardozo, agregando además: "Creo que esta tendencia se va a revertir en el corto plazo, y la idea es reflejar que en este tiempo hemos tendido una baja y una disminución de las ventas"

Comentá la nota