9 de Julio, Batisttela: "200 evacuados en casas de familia y amigos. Rápida respuesta de la provincia"

El intendente agradeció el apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Declaraciones a AM 1280 "La Radio de Trenque Lauquen"
El intendente municipal de 9 de Julio, Walter Batisttela, dijo hoy por AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste que "fue un tornado que duró entre 10 y 15 minutos", lo sufrido climáticamente en el día de ayer, entre las 18.30 y 18.45.

El mandatario comunal hizo un resúmen de los sectores afectados, al indicar que "se debieron evacuar 200 personas, especialmente de los sectores más carecientes. Hay una casa totalmente destruída y muchos postes eléctricos caídos".

"Los evacuados fueron alojados en casas de amigos. 50 viviendas en 9 de Julio, 30 en la localidad de El Provincial y 4 en Quiroga", señaló Batisttela.

Informó que recién en horas de esta noche podría reconectarse el servicio eléctrico, no hubo clases en algunas escuelas.

El intendente agradeció el apoyo del gobierno de la provincia de Buenos Aires. "Eduardo Camaño, ministro del área, me llamó sobre las 23 horas para ponerse a disposición", acotó.

A las 5 de la mañana ya había llegado un camión y se esperan otros tres en lo que resta del día.

Comentá la nota