Julio Bárbaro destacó en Das Neves su "capacidad de escuchar y ver hacia el futuro"

"Das Neves es dos cosas importantes: voluntad y humildad. Mario tiene una voluntad enorme y una capacidad de escuchar y ver hacia el futuro inmensa y eso es lo que lo pone en la línea de largada" dijo el reconocido dirigente del justicialismo y ex titular del Comfer, Julio Bárbaro, al brindar su apoyo a la candidatura a Presidente de la Nación del gobernador Mario Das Neves.
Bárbaro se expresó en estos términos luego de mantener una reunión con el propio Das Neves tendiente a avanzar en la posibilidad de construir equipos de campaña para el 2011.

"Estamos abriendo diálogos hacia el futuro, buscando una salida de recuperación del peronismo. Para los que no coincidimos con el espacio de (Eduardo) Duhalde ni con Néstor Kirchner, Mario Das Neves es una de las opciones que se presentan".

"Lo más grave de Kirchner fue no escuchar a nadie"

Bárbaro dijo que "la hegemonía de Kirchner ya se terminó, hay que terminar con el liderazgo en la Argentina y empezar a hablar entre nosotros para conseguir respuestas. Lo más grave de Kirchner fue no escuchar a nadie".

También se refirió al aparato político y aclaró que "los partidos no existen porque se los han llevado los liderazgos, eso pasa cuando los hombres son más importantes que las ideas", y agregó: "el aparato nunca ganó una elección en la historia del peronismo".

Comentá la nota