9 de Julio avanza en obras de gas natural

9 de Julio avanza en obras de gas natural

Tras los problemas que se gestaron con la documentación de la empresa que había ganado la licitación, finalmente se pudo conocer la firma que estará a cargo del gasoducto de la villa cabecera que beneficiará a 1.200 familias de la villa cabecera. 

El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende presenció la apertura de sobres de la licitación de la obra de gas que beneficiará a 1.200 familias de la villa cabecera.

“Días atrás estuvimos en la licitación para la escuela Eusebio Zapata y hoy venimos a ver si podemos conocer la empresa ganadora para construir el gasoducto de gas a la villa cabecera. En la anterior hubo problemas de documentación, ahora esperamos que podamos conocerla”, señaló el intendente, en la Sala de Licitaciones del segundo piso del Centro Cívico. Asimismo, dijo que la semana que viene “se estará llamando a licitación para el tendido eléctrico de todo el resto de la red que son aproximadamente 33 mil metros”.

Con esto, se abarcará casi el 70% de la población nuevejulina con el servicio de gas natural, ya que se trata de los distritos más grandes del departamento. “Casi 1.800 familias ya están cubiertas con el gas”, acotó  Allende.

Esta obra, que significa un importante impacto social, tiene un presupuesto oficial: 15 millones de pesos. 

Comentá la nota