El 9 de julio asumirá Liliana Pascua en Enrique Urien

El 9 de julio asumirá Liliana Pascua en Enrique Urien
El gobernador Capitanich participará este 9 de julio del acto de asunción de la intendenta electa de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua.
Así lo acordaron en el encuentro mantenido en la tarde de este lunes, oportunidad en la que el primer mandatario provincial la felicitó por el triunfo obtenido en las elecciones celebradas en la jornada del domingo en esa localidad del Sudoeste provincial.

La reunión sirvió para analizar las cuestiones urgentes para la localidad en cuanto a inversión en infraestructura, destacándose la pavimentación de la ruta 13 en el tramo Enrique Urien y Villa Ángela. "Estuvimos hablando el tema del pavimento en el tramo entre nuestra localidad y Villa Ángela, obra que es prioritaria para nosotros. Cuando llueve quedamos aislados. Me garantizó la construcción para poder llegar hasta Villa Ángela en los días de lluvia, ya que allí se encuentra el hospital", aseguró.

Además, entre las obras prioritarias también se mencionaron el acueducto para garantizar agua segura a los pobladores, pavimento urbano, ripio, electrificación rural, el Centro de Salud de La Viruela y la conclusión y ejecución de viviendas. Junto al gobernador y Pascua, participaron de la reunión realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, los dirigentes del Frente para el Cambio, Néstor Fantín, Sandra Pont, Miguel Vera, Mario Falcón y Francisco Tortella; la apoderada de esa extracción partidaria, Marisa Gamarra y Luis Banegas, referente de la agrupación Tupac Amaru que responde a la jujeña Milagros Sala.

"Pertenecemos al proyecto político del gobernador"

"Soy del Frente para el Cambio pero pertenecemos al proyecto político del gobernador Jorge Capitanich", recordó Pascua. En este sentido, el primer mandatario provincial rescató la contundente elección del Frente para la Victoria que se quedó casi el 90 por ciento de los votos: "Fue un triunfo indiscutible, a partir del trabajo territorial realizado por los dirigentes. El veredicto de las urnas es inapelable", agregó el gobernador.

Según datos provisorios del Tribunal Electoral provincial, el Partido Frente para el Cambio obtuvo el 42,36 por ciento de los votos; la Unión Cívica Radical, el 8,65 por ciento; el Partido Nacionalista Constitucional, el 8,15 por ciento; el Partido Causa Reparadora, el 6,64 por ciento y la Alianza Frente Chaco Merece Más, el 19,92 por ciento de los sufragios.

Si bien el escrutinio definitivo se conocerá este martes 2 de julio, la fecha para el acto de asunción fue acordada entre Capitanich y Pascua para este 9 de julio al mediodía, fecha coincidente con un aniversario más de la celebración del Día de la Independencia.

Comentá la nota