Julio Alem: "Si tengo que competir con José, competiré"

Julio Alem dijo en "Un Cacho de Mañana" que "si tengo que competir con José, competiré pero quiero competir para adelante y por ser mejor, no por el hecho de que José fracase". Alem estimó al mismo tiempo que "es una posibilidad" su vuelta al radicalismo. "Sólo me separa de José, Kirchner" aclaró.
Además, en cuento a la última reforma fiscal e impositiva, el radical advirtió que "el sistema tributario perfectamente justo no existe" y apuntó que "el sistema tributario perfectamente justo sería uno en el cual cada contribuyente pagara una tasa distinta en función de su capacidad económica y de sus servicios". En ese sentido definió: "yo estoy de acuerdo con el sistema de tributar en base a la valuación fiscal". Y sobre algunas injusticias que puede acarrear ese mecanismo, aseguró que "habrá que trabajar sobre los mínimos exactamente iguales pero no hay dudas de que este sistema es mucho más justo que el anterior".

Por otra parte, opinó sobre la inseguridad y dijo que "es cierto que hay un elenco estable de delincuentes pero es cierto que cada vez ese elenco se hace más grande y hay otros que suman a la actividad".

Comentá la nota