"Julio Alem es el principal referente del cobismo en Olavarría"

El Intendente de Junín y principal armador del cobismo en la provincia de Buenos Aires, Mario Meoni, confirmó que el principal referente de ese espacio en Olavarría es Julio Alem, quien recientemente anunció públicamente su ruptura con el oficialismo.
Aunque Meoni resaltó la figura de José Eseverri, y deseó que "algún día se sume a este espacio", dejó en claro que "hoy por hoy toda nuestra energía y nuestra voluntad está en acompañar a Julio Alem".

De todos modos destacó sus relaciones con dirigentes de la Séptima como el saladillense, Claudio Massaccesi y el actual diputado y presidente del bloque de los radicales K, Patricio López Mancinella, un hombre muy vinculado al Intendente de Olavarría.

En diálogo con "Un Cacho de mañana", programa periodístico que se emite por FM 98 POP, el dirigente cobista confirmó que Julio Cobos "quiere ser candidato a presidente", pero descartó cualquier alianza "al menos por ahora", aclaró, con Francisco de Narváez.

Meoni no descarta una vuelta al radicalismo y una interna, "abierta o cerrada" para dirimir las candidaturas para 2011. y aseguró que "Cobos no va a renunciar hasta completar su mandato o hasta que comience la campaña electoral".

Comentá la nota