Julio Alem: "Nunca más voy a estar en un proyecto de Cristina"

"Estoy acostumbrado a esperar" empezó diciendo Julio Alem, presidente del Concejo Deliberante local, en "El Circo de la Realidad" (que se emite de lunes a viernes a las 18 por 98Pop). Más tarde admitió que, a pesar de no estar de acuerdo con el proyecto "K" apoyará a José Eseverri hasta el final del mandato.
"He tenido algunos ofrecimientos, algunos más formales que otros pero que no voy a hacer públicos por una cuestión de prudencia excepto el que sí se hizo público ya, de Mario Meoni, que es de parte de Julio Cobos". Ese espacio "me gusta" admitió aunque luego distinguió que todavía "falta un largo trecho" para decir que forma parte del cobismo.

Yo llegué al gobierno municipal con un proyecto de gobierno y yo en lo que puedo aportar, sigo aportando a este gobierno municipal y en lo que estoy de acuerdo con José, agacho la cabeza y acepto que José es el que manda". Sin embargo, enseguida aclaró que no está "para nada de acuerdo con lo que esta haciendo ahora el gobierno kirchnerista a nivel nacional". En esa línea fue duro al sentenciar que Cristina esta haciendo "pavadas", en relación a las políticas aplicadas al sector productivo rural, entre otras. "Yo nunca más voy a estar en un proyecto de Cristina" aunque advirtió que sí apoyará a José hasta que termine el mandato a pesar de que, según admitió, todavía le sigue haciendo ruido el acuerdo que José Eseverri hizo con el kirchnerismo.

Dijo que no se midió en ninguna encuesta aunque por lo que conoce, le va "muy bien, según dicen".

Comentá la nota