"Che, Julián, a partir de diciembre me tenés que dar una mano".

Trenque Lauquen: Esta habría sido una de las frases pronunciadas por Raúl Feito, acompañado por Néstor Rodríguez y José Caravelli, al vicepresidente primero de la Cámara de Diputados en la reunión realizada en Bragado.
"Che Julián, a partir de diciembre me tenés que dar una mano", dicen que le habría dicho Raúl Feito al vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, al término del encuentro que se concretó en la ciudad de Bragado hace unos diez días y que hizo trascender nuestro Grupo Periodístico.

La conversación que no habría sido escuchada por Gatica, se dio en el marco de la especulación que Barracchia deje el gobierno municipal el próximo 10 de Diciembre para sentarse en el Concejo Deliberante.

Feito se anota para la sucesión, pero el reemplazante natural de Barracchia, si éste continúa aferrado a presentar la renuncia es el doctor Norberto Rosa, quién accedió al Concejo Deliberante como primer concejal de la lista triunfante en el 2007.

En tanto va creciendo en distintos ámbitos comunitarios de la ciudad ubicada en el Oeste de la provincia, la necesidad de solicitarle al mandatario comunal que revea su postura. Incluso se sabe que muchos de sus colaboradores ajenos al polo de poder generado por el titular de la AMOC, le han pedido que se quede.

Comentá la nota