San Julián firmó convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

San Julián firmó convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se contempla dentro del acuerdo la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y cursos de capacitación.

El 29 de septiembre, en el Centro Cívico Parque Patricios, el Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, firmó un importante acuerdo de colaboración recíproca entre el Municipio local y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Este convenio permitirá intercambios que posicionarán a la localidad a nivel nacional.

De esta manera, Puerto San Julián quedará a disposición del Gobierno de Buenos Aires, al cual brindará herramientas y recursos requeridos. Asimismo, se contempla dentro del acuerdo la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y cursos de capacitación.

Los entes reguladores del acuerdo serán la Oficina de Convenio y Vínculos del Interior y la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios. Ambos gobiernos entienden que resulta necesario diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros. Esto permitirá extender el crecimiento y el desarrollo a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

El convenio tendrá una duración de dos años, que será prorrogable automáticamente de común acuerdo entre las dos partes.

Comentá la nota