Julián Domínguez visitó La Plata e inauguró la "Casa para la Victoria Peronista”

Julián Domínguez visitó La Plata e inauguró la

Ayer quedó inaugurada la “Casa para la Victoria Peronista” en calle 1 entre 36 y 37 de la ciudad de La Plata.

La dirigente Victoria Tolosa Paz, vinculada con el espacio que representa el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, inauguró un nuevo espacio político que contó con las presencia del ex precandidato a Gobernador Julián Domínguez, el diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ, Carlos Kunkel, el ex embajador ante el Vaticano y actual Diputado por el Parlasur, Eduardo Valdés, el ex ministro de Educación de la Nación y actual Diputado por el Parlasur Daniel Filmus, el ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García y el ex secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia.

También participaron referentes de la Provincia de Buenos Aires como el diputado Gustavo Di Marzio, el senador Juan Manuel Pignocco, el ex senador Emilio López Muntaner, el ex ministro de Justica Ricardo Casal y el secretario general de FEGEPPBA, Julio Castro.

Del ámbito local asistieron los concejales Silvana Soria, Pedro Borgini, , Guillermo Cara y Gastón Castagneto, junto a un nutrido grupo de referentes políticos de La Plata.

El cierre del acto de inaguración de la Casa estuvo a cargo del ex titular de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, que se mostró motivado frente a una revancha electoral: “Si desde La Plata, hay un desafío y asumimos un compromiso, libres de cualquier mezquindad individual. Tenemos que zambullirnos de lleno en lo que vive en nuestro pueblo y convertir eso en la bandera que nos vuelva a reencontrar con el triunfo y con la victoria”.

“No hay 2019, si en la provincia de Buenos Aires no hay un triunfo en el 2017. La victoria esta en los sueños y la voluntad de ustedes, échenlo a volar”, agregó Domínguez.

Previamente, Victoria Tolosa Paz aseguró que la misión del espacio que representa es “no parar de militar para mejorar la calidad de vida de todos vecinos que la están pasando mal producto de las políticas del actual gobierno, que condujeron a un brutal retroceso de los derechos adquiridos durante estos doce años”.

Además, la dirigente convocó a diversos sectores de la política a participar y debatir con el objeto de “construir un espacio amplio que le permita al peronismo volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata”.

“El desafío es volver , volver y ser mejores”, señaló la referente de Militancia para la Victoria.

Comentá la nota