Julián Domínguez: “Vamos a hacer de Buenos Aires una provincia que lidere la industrialización de la producción”

Julián Domínguez: “Vamos a hacer de Buenos Aires una provincia que lidere la industrialización de la producción”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “vamos a hacer de Buenos Aires una provincia que lidere la industrialización de la producción, y le aporte a la Argentina el crecimiento que necesita para seguir siendo un país que llene las góndolas del mundo”, al mantener una reunión de trabajo con los intendentes Alexis Guerrera, de General Pinto; José Medina, de General Arenales; Marta Médici, de Alberti; Francisco Iribarren, de Florentino Ameghino y Mauricio Barrientos, de Chacabuco; todos pertenecientes a la Cuarta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, Julián Domínguez destacó: “En el interior de nuestra provincia tenemos todas las condiciones para potenciar la industrialización de la producción, generar valor agregado, aumentar el número de puestos de trabajo y, por añadidura, hacer que nuestros hijos se queden en nuestros pueblos”.

Asimismo, Domínguez sostuvo que “uno de los puntos centrales de la agenda a futuro es que cada ciudad de la provincia de Buenos Aires tenga su propio Plan Estratégico de producción, articulado a su vez con un plan macro de la gobernación”, y agregó: “Esa es la única forma de organizar y potenciar el crecimiento en una provincia tan diversa, como la provincia de Buenos Aires”.

“Los intendentes son los aliados más importantes del gobernador de la Provincia. En ellos se deposita la responsabilidad de administrar cada una de los 135 municipios, por eso yo digo que el gobernador tiene que ser el intendente 136, y ser el jefe de un equipo que trabaje día a día junto a cada bonaerense”, consideró el precandidato a gobernador.

Durante le reunión, estuvieron presentes, además, los legisladores provinciales por la cuarta sección, Darío Golía y Patrico García; y la diputada nacional por Buenos Aires, Andrea García.

Comentá la nota