Julián Domínguez: “tratamos que la política sea con olor a pueblo”

En diálogo con Caminos Religiosos, uno de los precandidatos a gobernadores por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, dejó en claro el sentido solidario que tiene su visión de la política y que junto a su compañero de fórmula, Espinoza, darán “lo mejor para contribuir al bien común e igualdad de los bonaerenses”.

El hombre más buscado por los medios de la tarde marplatense en el hotel 13 de julio, fue sin dudas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez.

Caminos Religiosos conversó con Domínguez sobre la campaña electoral y el funcionario, dijo: “La campaña viene bien, tratamos que la política sea con olor a pueblo, con sus aspiraciones y frustraciones pero con la certeza de que tenemos que recorrer juntos el camino en la provincia. Tenemos que dejar lo mejor de nosotros para contribuir al bien común y a la igualdad de todos los vecinos. Trabajar con cada bonaerense para que sepa que tienen una mano amiga y necesitamos del encuentro de todos los partidos políticos para enfrentar los desafíos que tiene Buenos Aires”.

Consultado sobre las políticas que implementará para su posible gestión provincial, el Presidente de Cámara de Diputados, remarcó: “Debemos mejorar la industrialización de la ruralidad, transferir conocimiento y tecnología a nuestra industria y tener decisión y coraje para combatir al delito organizado”.

Para finalizar, este viernes se conmemoró el día internacional de la lucha contra el narcotráfico y al respecto, Domínguez, señaló a este medio: “Para combatir realmente el narcotráfico hay que tener mucha información y transferencia de tecnología para luchar contra el delito. Además de mucha prevención y de acción comunitaria, para extender la mano a los jóvenes. Los jóvenes que transitan el camino de la droga es porque no tienen un proyecto individual, un proyecto que lo contenga. Hay que dar un testimonio de amor y de entrega por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”. 

Comentá la nota