Julián Domínguez se reunió en Mar del Plata con la Agrupación Gelbard

Julián Domínguez se reunió en Mar del Plata con la Agrupación Gelbard

Acompañaron la charla entre otros, el intendente Gustavo Pulti, Osvaldo Francés, Mauricio Maglione, Ricardo Elorza, Héctor Pulido, Horacio Tettamanti, Gustavo Videla y más de cincuenta compañeros entre ellos sindicatos, agrupaciones políticas y empresariado local y provincial.

Julián Domínguez candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con militantes de varias Agrupaciones Marplatenses en el ámbito de la Reunión de Alcaldes, el candidato y Presidente de HCDN reservo dos horas para escuchar a los compañeros que había reunido La Agrupación Gelbard.

La bienvenida la dio Marcelo Fernández referente nacional de la Gelbard y Osvaldo Francés referente local de la Agrupación Político Empresarial.

Acompañaron la charla entre otros, el intendente local Gustavo Pulti, Mauricio Maglione, Ricardo Elorza, Héctor Pulido, Horacio Tettamanti, Gustavo Videla y más de cincuenta compañeros entre ellos sindicatos, agrupaciones políticas y empresariado local y provincial. Osvaldo Francés le hizo entrega de La Agenda Peronista al compañero Julián Domínguez en reconocimiento a su labor.

Comentá la nota