Julián Domínguez se reunió con intendentes para planificar políticas públicas

Julián Domínguez se reunió con intendentes para planificar políticas públicas

El precandidato a Gobernador y titular de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con una decena de jefes comunales bonaerenses para analizar estrategias de planificación de cara a las próximas elecciones. Hablaron sobre prevención del delito, seguridad, educación, salud, promoción industrial y del trabajo.

En este sentido, Julián Domínguez consideró que "elGobernador debe ser el Intendente número 136, que exprese las necesidades, las preocupaciones y la construcción de respuestas" y señaló que cada ciudad tiene una mirada diferente a la otra, por eso en Buenos Aires "hay que trabajar y gobernar con los intendentes".

Por su parte, Gustavo Pulti, Jefe Comunal de Mar del Plata, remarcó que "Julián es una persona de una gran experiencia, con amplia trayectoria como ministro, Intendente, Diputado provincial, y ahora como Presidente de la Cámara de Diputados".

En tanto, Marcelo Skansi, Intendente de Carmen de Areco, destacó que "es la primera vez que un precandidato nos llama y nos da posibilidades de expresar opiniones sobre lo que creemos importante para la Provincia". 

Del encuentro participaron también Adrián Daniel Sánchez, mandatario de Exaltación de la Cruz; Carlos Alberto Sánchez, jefe comunal de Tres Arroyos; Ricardo Moccero, diputado provincial e intendente en uso de licencia de Coronel Suárez; Osvaldo Cáffaro, de Zárate;Roberto Álvarez, de Tres Lomas; José Martínez, de Adolfo Gonzáles Chaves; y Néstor Starc, en representación del intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman.

Comentá la nota