Julián Domínguez recibió el apoyo de Caló en Zárate

Julián Domínguez recibió el apoyo de Caló en Zárate

Camino a las elecciones 2015, uno de los precandidatos a Presidente por el FpV recibió este sábado un importante respaldo de uno de los sectores obreros más dinámicos de los últimos años

Fue en Zárate, donde el titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez participó de un encuentro de la Unión Obrera Metalúrgica que conduce el también secretario General de la CGT denominada oficialista, Antonio Caló.

"Estamos en Zárate junto al intendente Osvaldo Cáffaro y a los trabajadores de la UOM", twiteó Domínguez quien aseguró este sábado al mediodía que quiere "ser parte de la conducción del futuro de la Argentina".

"No hay nada mejor que el peronismo para resolver las asignaturas pendientes de los trabajadores", sostuvo ante más de 1500 personas, en su mayoría trabajadores metalúrgicos, a quienes se dirigió: "El candidato a Presidente de nuestro espacio tiene que representar al movimiento obrero".

"El presente y el futuro requieren de cuadros políticos que discutan proyectos e ideas porque al final la que triunfa es la política, que es la conjunción de sentimiento, valores y voluntad de diálogo", afirmó el hombre de Chacabuco.

"Cristina Fernández de Kirchner es la arquitecta del puente hacia el futuro y quien va a interpretar las aspiraciones de nuestro pueblo y de la dirigencia", aclaró, en compañía de diputados nacionales como Carlos Kunkel y el nicoleño José María Díaz Bancalari; el legislador provincial Darío Golía; y autoridades del PJ zarateño.

"El movimiento obrero y este proyecto político son aliados estratégicos. Los trabajadores han recuperado poder adquisitivo en estos años y han visto sus intereses representados en el seno del Estado", concluyó Domínguez.

Por su parte, Antonio Caló sostuvo que "todo lo que Julián Domínguez expresa es lo que el movimiento obrero piensa, y por eso hoy lo hemos invitado a intercambiar ideas sobre el futuro del modelo industrial y de producción del futuro".

Comentá la nota