Julián Domínguez con los Pichetto: “Nosotros somos parte de un equipo que conduce la Presidenta”

Julián Domínguez con los Pichetto: “Nosotros somos parte de un equipo que conduce la Presidenta”

El pre candidato a gobernador por el FpV en la provincia de Buenos Aires visitó la capital rionegrina para mostrar su apoyo a las postulaciones de Miguel y Juan Manuel Pichetto. En el acto los tres tomaron la palabra y resaltaron su pertenencia al espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Julián Domínguez, pre candidato a gobernador del FpV en la provincia de Buenos Aires, expresó que “nosotros somos parte de un equipo que conduce la Presidenta, no somos individualidades. Somos un proyecto de Nación, que puede dejarle a sus hijos un futuro mejor que el que recibió de sus padres”.

A su vez señaló que “estamos convencidos que lo que se ha hecho hasta ahora en la defensa de los intereses nacionales, marca un antes y un después. Por su puesto que tenemos responsabilidades políticas diferentes”.

También dijo que “quienes son dirigentes tienen una sola responsabilidad que es llevar a su pueblo a la victoria, prosperidad y un futuro mejor”.

“Creemos que la política es vocación de servicios, de entrega. Servir a nuestro pueblo,  a nuestras propias convicciones”, añadió.

Luego aseguró que "Juan Manuel tiene preparación personal, técnica y riqueza conceptual para ser el mejor intendente de la localidad de Viedma. La misma es parte de un proyecto de país, tenemos que recuperar la sed de victoria, de grandeza. El mundo necesita alimentos y Argentina tiene todas las condiciones para proveer de alimentos al mundo. Ustedes en el sur tienen la calidad medioambiental que la hace diferente, lo que se necesitan son liderazgos dispuestos a construir".

Por su parte el candidato a gobernador por el FpV en Río Negro, Miguel Pichetto, manifestó que “el desafío que tiene (Julián Domínguez), es el que tengo yo en Río Negro, es de gobernar esa gran provincia que es Buenos Aires, y trabajar juntos en la integración de la Comarca y consolidar políticas agropecuarias en esta región”.

Luego indicó que “apostamos fuertemente a generar las condiciones de una provincia productiva, apostar al desarrollo petrolero, gasífero, ganadero y minero”.

“Creo en el futuro de Río Negro, apostando a la inversión privada y a la generación de empleo”, concluyó.

Por otro lado, el candidato a intendente en Viedma, Juan Manuel Pichetto, destacó que “a mí me honra que venga y nos acompañe, que nos cuente sus experiencias de la provincia más poderosa del mundo el producción ganadera y cerealera”.

Asimismo indicó que “tenemos un gran desafío de que esta región, la del Valle Inferior con el sur de la provincia de Buenos Aires y el Valle Medio, alimente a los patagónicos en las próximas décadas”.

Entonces señaló que “el IDEVI tiene que dejar de ser un anhelo y un pensamiento, y convertirse en una realidad. Para que de trabajo a través del Parque Industrial y podamos llevar adelante un mejoramiento de esta gran ciudad capital”.

Comentá la nota