Julián Domínguez: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores"

Julián Domínguez: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores

Fue en el marco de la celebración del Día del Trabajador en la sede de la UOM en Zárate. Entre los presentes estuvieron Mario Oporto, José María Díaz Bancalari y los intendentes de Campana y San Pedro.

Con señales de un fuerte apoyo a la precandidatura de Julián Domínguez a la gobernación de Buenos Aires, la UOM llevó adelante un acto en su sede de Zárateconmemorando el Día del Trabajador.

En ese marco el actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación defendió la gestión de Néstor y Cristina Kirchner aseverando que “jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores. Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”.

“Mientras en otros países los trabajadores sufren ajuste y desempleo, en la Argentina se discuten aumentos salariales y mayor calidad laboral”. Y agregó: “Quiero ser el Gobernador aliado de los trabajadores, los productores y los emprendedores, porque cuando nuestros trabajadores progresan, Buenos Aires avanza”.

Del acto participaron el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario de la UOM Zárate, Abel Furlán; el titular de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti; el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; el subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Alvaro Ruiz; y dirigentes de más de 40 sindicatos de la Corriente Política Sindical Federal.

También asistieron los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni; los diputados nacionales Mario Oporto y José María Díaz Bancalari; y los diputados provinciales Manuel Elías, Lucía Portos y Viviana Nocito.

Comentá la nota