Hoy Julián Dominguez estará en Corrientes en plena campaña electoral

Hoy Julián Dominguez estará en Corrientes en plena campaña electoral

Luego del Mundial de Fútbol los aspirantes presidenciales del Frente para la Victoria vuelven a multiplicar sus actos y reuniones políticas. Los aspirantes presidenciales del Frente para la Victoria volverán a poner el foco en la anticipada campaña electoral, mezclando gestión con actos y reuniones políticas, tras la finalización del Mundial de Fútbol de Brasil.

De esa manera, multiplicarán su agenda el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Scioli

Scioli retomará esta semana sus actividades con el acento puesto en el lanzamiento de las policías locales en el marco de la emergencia en seguridad y comenzará a delinear su agenda para visitar otras provincias.

Neuquén podría ser la primer escala de Scioli, donde mantiene buena relación con el gobernador Jorge Sapag del Movimiento Popular Neuquino (MPN), mientras avanzará en la presentación del equipo de profesionales que lo acompañarían en caso de llegar a la Casa Rosada en 2015, junto a su hermano José "Pepe" Scioli, a través de la Fundación DAR.

Tras la presentación de los economistas Miguel Bein y Mario Blejer, Scioli se mostrará próximamente junto a un equipo que elaborará políticas relacionadas a YPF y el sistema energético.

Urribarri

Urribarri planea retomar esta semana sus incursiones en el conurbano bonaerense y el miércoles se mostrará junto al dirigente de los docentes bonaerenses Roberto Baradel -quien amenaza con nuevas protestas contra Scioli- en un plenario de la CTA y continuará con otros actos en los distritos de Moreno, y en las provincias de Córdoba y Catamarca.

En los próximos dos meses, Urribarri buscará reforzar sus visitas al interior del país y en el exterior, por lo que planea una visita comercial a Rusia y un encuentro en Brasil con el ex presidente Lula Da Silva.

Randazzo

En el caso de Randazzo, centrará su agenda en actividades de gestión y de aquí a fin de año, dedicará su tiempo a la presentación de los vagones cero kilómetro para renovar los ferrocarriles Sarmiento y Mitre, y la inauguración de nuevos servicios ferroviarios a Rosario y Mar del Plata, como la electrificación del General Roca en el tramo La Plata.

Randazzo no tiene previsto un acto de lanzamiento de campaña, pero continuará sus recorridas por otras provincias donde se suele mostrar con gobernadores del PJ y dirigentes locales.

"Falta mucho estamos a más de un año de las primarias, para nosotros la mejor política es la buena gestión", señalaron a DyN fuentes cercanas al ministro.

Rossi

Por su parte, Rossi continuará intercalando actos de gestión con campaña y el miércoles combinará en Bahía Blanca la entrega de actas de la última dictadura militar al rector de la universidad local con un encuentro con gremios locales alineados a la CGT oficialista de Antonio Caló.

El viernes Rossi encabezará un acto del kirchnerismo en el distrito bonaerense de San Martín, luego participaría de un acto oficial en homenaje al presidente chino y el sábado próximo presidirá un plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en su provincia, Santa Fe.

Domínguez

Domínguez planea legitimar su candidatura, que lanzaría hacia fin de año, principio de 2015, con recorridas por todo el país y la provincia de Buenos Aires, así como actos del "Movimiento San Martín" y la "Corriente Campo".

Domínguez estará mañana en Corrientes, en un plenario del grupo San Martín en el sindicato de Luz y Fuerza, del que participarán legisladores e intendentes y el miércoles participará de la peregrinación por la Virgen de Itatí, en tanto el sábado encabezará una reunión en el Congreso para recibir en visita oficial, al presidente de China.

Comentá la nota