Julián Domínguez dijo que Solá "tiene inestabilidad en sus convicciones".

En la mañana de hoy por Fm Líder el Diputado y candidato del Justicialismo Julián Domínguez se refirió a las declaraciones de Felipe Solá en su visita a nuestra ciudad en el día de ayer.
Domínguez dijo "sobre la persona no tengo nada que decir. Tengo para decir que pena que cuando fue gobernador no ayudo a Chacabuco, que pena que no vino, que pena que no alentó. Yo me fui del Gabinete porque no compartía que el descalificara a quien a mí me había hecho Ministro que era el gobernador Ruckauf. Yo veo muy mal que uno critique a quien lo ayudo.

"Uno amigo dice que Solá sobre su cabeza tiene la mitad en el Mayo Francés y la otra mitad con la Sociedad Rural. Por lo cual hay una contradicción permanente, depende que hemisferio triunfe, es Sociedad Rural o el Mayo Francés. Es una persona que vivo descalificando a Cafiero cuando se acercó con Menem, a Menem cuando se acerco con Duhalde y a Duhalde cuando se acerco con Solá. Es una persona que tiene inestabilidad en sus convicciones."

En el final Domínguez dijo "que pena que un gobernador no vino a Chacabuco, lo que responde en el Diario de la coparticipación es casi infantil, porque le correspondió a todos los municipios por igual a la salida de la convertibilidad… yo digo que nos perdimos los chacabuquenses una oportunidad histórica nada más."

Comentá la nota