Julián Domínguez con Carossi: quiere que el próximo Presidente haya sido Intendente

Julián Domínguez con Carossi: quiere que el próximo Presidente haya sido Intendente

Así se lo manifestó a los Jefes Comunales que recibió tras firmaron un convenio de cooperación entre la Honorable Cámara de Diputados con la la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Este proyecto nacional posiciona a los municipios como promotores del desarrollo", destacó Domínguez y recordó que "nunca se transfirieron tantos recursos orientados desde el Estado nacional hacia los gobiernos locales en forma directa como en esta etapa".

"La firma de este Convenio de Cooperación entre la HCDN y la FAM es una muestra más de los esfuerzos del Gobierno nacional por construir municipios sólidos, que puedan resolver los problemas de la gente", agregó.

"Necesitamos municipios modernos y protagonistas, porque eso mejora el lazo con los ciudadanos y tiene efectos positivos en la representación política. La construcción de un Estado participativo, ágil y al servicio de las mayorías comienza en el nivel municipal", concluyó.

Participaron los jefes comunales Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Lucas Ghi (Morón), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Aldo Carossi (Baradero). Además los diputados nacionales Carlos Kunkel, Graciela Giannettasio y Christián Gribaudo

Comentá la nota