Julián Carrizo asumió un nuevo mandato en el gremio municipal.

Julián Carrizo asumió un nuevo mandato en el gremio municipal.
Caleta Olivia

Julián Carrizo asumió ayer por la tarde por quinta vez consecutiva como secretario general del Sindicato Obreros Empleados Municipales de Caleta Olivia, tras haber ganado en las elecciones realizadas el pasado 12 de diciembre del 2008.

La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el Salón de Fiestas que el sindicato posee en el barrio Gobernador Gregores.

“Tengo el placer de estar nuevamente en este cargo”, dijo Julián Carrizo en el inicio de su discurso y aseveró que el objetivo “es seguir creciendo y administrando lo mejor posible los recursos de la institución. De esta forma también debo agradecer el acompañamiento delgobierno municipal y provincial y que tiene que ver con el crecimiento edilicio de este gremio”,

Carrizo aclaró que no existe “connivencia entre el ejecutivo municipal y este gremio. No es así. Simplemente trabajamos por el bien de nuestros afiliados y tenemos solamente una buena convivencia con el intendente”, dijo.

En su discurso también resaltó que “si tenemos que discutir en el orden local o provincial o nacional lo hacemos, basado en nuestras convicciones y que tienen que ver con el manejo de buena convivencia que debe existir entre todos los sectores. De este modo logramos este crecimiento. Hemos crecido y debo destacar el gran trabajo que llevamos adelante. Hemos discutido en materia salarial, de educación e institucional y creo que esto nos ha llevado a crecer mutuamente”, aseveró.

Racionalidad

Asimismo, destacó que “hoy podemos decir que estamos realizando un esfuerzo para que compañeros Prenos puedan ser recategorizados. Por otro lado la mayoría de compañeros de mayor antigüedad y gracias al esfuerzo del gobierno municipal y provincial, en materia económica para resolver el problema de carrera. Hoy se puede observar que hay un mejoramiento en muchos aspectos”, sostuvo.

Por último dijo que aquel compañero que piensa “en un aumento salarial, en la mejora de asignaciones familiares estuvimos trabajando con el intendente y ministros de provincia viendo este tema. Compartimos el aumento en este rubro y continuamos dialogando para avanzar en este acuerdo marco”, señaló.

Comentá la nota