JULIÁN ÁLVAREZ REUNIÓ A 700 MILITANTES Y DIRIGENTES DEL PERONISMO DE LANÚS

JULIÁN ÁLVAREZ REUNIÓ A 700 MILITANTES Y DIRIGENTES DEL PERONISMO DE LANÚS
En un encuentro del que participaron más de 700 dirigentes sociales y políticos, militantes y vecinos, el viceministro de Justicia de la Nación y vicepresidente del PJ local, Julián Álvarez, reunió al peronismo kirchnerista de Lanús. "Queremos que Lanús siga siendo peronista después del 2015", destacó.

El evento tuvo poco de acto político tradicional y mucho de celebración y contó con la presencia de las organizaciones del espacio Unidos y Organizados y de muchos y variados dirigentes históricos del PJ local. Álvarez dio un breve pero contundente discurso en el que agradeció a los presentes, destacando la participación del funcionario nacional y número dos de ANSES Rodrigo Ruete, la del presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio, del titular de la UDAI de Anses Lanús, concejales y concejeros escolares. El intendente Díaz Pérez estuvo ausente ya que concurrió al encuentro de Intendentes que se desarrollará en Santa Teresita, asegura el comunicado de prensa.

En su discurso, Álvarez remarcó la necesidad de seguir militando para consolidar al peronismo de Lanús en esta nueva etapa del partido y convocó a todos los sectores a trabajar juntos con el objetivo de "mejorar Lanús, para que pueda seguir siendo peronista después del 2015". Y para finalizar, expresó que "el peronismo será kirchnerista o no será nada".

Comentá la nota