JULIÁN ÁLVAREZ ADELANTÓ QUE PEDIRÁN LA INTERPELACIÓN DE GRINDETTI

JULIÁN ÁLVAREZ ADELANTÓ QUE PEDIRÁN LA INTERPELACIÓN DE GRINDETTI

El exsecretario de Justicia de la Nación, se refirió este lunes a la mañana al pedido de captura que pesa sobre el intendente de Lanús y adelantó que “van a pedir su interpelación”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, había asegurado este luines que es “absolutamente falso” que pese sobre él un pedido de captura internacional, y habló de “intencionalidad política” por la difusión de esa noticia.

Sin embargo Julián Álvarez, ex secretario de Justicia de la Nación, confirmó en diálogo con “Levantado de 10” que Grindetti “tenía una alerta roja en Interpol y un pedido de detención por evasión fiscal en Curitiba, Brasil” lo que “el municipio de Lanús corroboró que era cierto”.

“Mientras Lanús estaba sin luz el tipo estaba en Punta del Este. Nos preguntamos cómo no lo detuvo la Policía Federal”, lanzó Álvarez, quien dijo que tras los dichos del ex ministro de Hacienda de la Ciudad, se “corroboró” la existencia del alerta roja de Interpol.

En esa línea el exsecretario de Justicia de la nacional, adelantó que “se va a pedir la interpelación de Grindetti” a partir de la acusación.

Comentá la nota