Julián Abad dio un paso al costado de la Multisectorial: "voy a estar en la campaña del PRO y no quiero mezclar"

El dirigente de la Cámara Empresaria evitó precisar si será candidato en los próximos comicios. Indicó que estará abocado a la campaña con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio. El grupo que trabaja por la seguridad continuará las reuniones en la sede de España 2882 y Abad será reemplazado por Juan Picazo.
Julián Abad, presidente de la Cámara Empresaria y dirigente del PRO, dejó su lugar en la Multisectorial por la seguridad, entidad que integran los comerciantes junto a la Federación de Sociedades de Fomento, la CGT, empresas de seguros y la Asociación Propietarios de Parque Industrial.

Será reemplaza por Juan Picazo, de Olared, y Abad aclaró a infoeme.com que las reuniones seguirán desarrollándose en la sede de España y Belgrano.

Sobre su salida de la agrupación, el también dirigente de la Sociedad Rural señaló: ``voy a estar en la campaña del PRO y no quiero mezclar´´.

Precisó que se mantendrá alejado de la Multisectorial hasta que termine la campaña y precisó que ``por el momento´´ no será candidato, tal como se adelantó en este Diario On Line este domingo, al tiempo que confirmó que existe una oferta para que integre las listas.

Comentá la nota