Julián Álvarez ya se muestra como candidato

El funcionario nacional y dirigente local dialogó con vecinos en Nueve de Julio y Oncativo, bajo el lema “Lanús tiene futuro”. “Ya tenemos presencia en más de 30 esquinas de Lanús”, afirmó. El viceministro de Justicia de la Nación y dirigente de Lanús, Julián Álvarez, ya comenzó con recorridas y charlas con vecinos de cara a las elecciones 2015, donde buscará presentarse como candidato a intendente del Frente para la Victoria (FPV).

Esta vez, estuvo en 9 de Julio y Oncativo, Lanús Este, donde comenzó con su campaña de difusión a través de mesas en la vía pública y bajo el lema “Lanús Tiene Futuro”. Allí conversó con vecinos y comerciantes de la zona, quienes le acercaron propuestas e ideas relacionadas al futuro del Distrito.

Según recogió la prensa durante la jornada, el funcionario nacional afirmó: “Con nuestros equipos de campaña ya tenemos presencia en más de 30 esquinas de Lanús y seguimos sumando mesas de difusión para encontrarnos con todos los lanusenses que quieren construir un futuro mejor para todos”.

Por otra parte, Álvarez encabezará el próximo martes 28 de octubre un acto de homenaje a Néstor Kirchner en el Club Talleres de Remedios de Escalada, a 4 años del fallecimiento del ex presidente.

Comentá la nota