Julián Álvarez: "El futuro de Lanús será kirchnerista"

 Julián Álvarez:

Durante un acto de Unidos y Organizados, el funcionario nacional llamó a la militancia a seguir esforzándose para “trasformar la realidad de Lanús, militar por un Lanús para todos, más inclusivo y que pueda recuperar la calle”. La militancia kirchnerista de Lanús se reunió en el plenario “La militancia debate y construye futuro” del que participaron las organizaciones nucleadas en Unidos y Organizados en el Distrito.

El secretario de Justicia de la Nación y referente de Unidos y Organizados en el Distrito, Julián Álvarez, destacó en el cierre del encuentro: “Como nos demostró Estela de Carlotto en la lucha para recuperar a su nieto, como nos demostró Néstor entregando su vida y nos repite Cristina con su entrega total por la Patria, el amor vence al odio. Por ese amor tenemos la responsabilidad de dejar todo para cambiar cada cosa que está a nuestro alrededor”.

En el plano local, el funcionario nacional llamó a la militancia a seguir esforzándose para  “trasformar la realidad de Lanús, militar por un Lanús para todos, más inclusivo y que pueda recuperar la calle. El futuro de Lanús será kirchnerista o no será nada”.

Anteriormente, el diputado nacional y referente del Frente Transversal Edgardo Depetri había remarcado el camino que aún resta recorrer porque “la disputa sigue siendo con el poder económico, es con el FMI y con los Fondos Buitres”. Además destacó: “Antes los gobiernos de la democracia que el pueblo votaba y que decían que venían a defender nuestros intereses, terminaban subordinándose y la única excepción que rompió las reglas, gobernó para el pueblo, castigó a los genocidas y a los responsables de ese golpe, fueron los gobiernos de Néstor Kirchner y el de Cristina”.

Desde la mañana, alrededor de 500 militantes llegaron hasta la Universidad Nacional de Lanús para participar de lo que fue la réplica local del plenario nacional que las organizaciones políticas del kirchnerismo realizaron en el 27 de abril pasado en el Mercado Central.

Comentá la nota