Julia Perié de gira por el interior

Visitó a instituciones de bien público en El soberbio y San Vicente y se reunión con los intendentes de 25 de Mayo, Alba Posse, San Vicente y Aristóbulo del Valle.
La diputada nacional Julia Argentina Perié realizó una gira por varias localidades de Misiones para reunirse con referentes sociales de quienes atendió inquietudes relacionadas con gestiones que le solicitaron ante organismos nacionales. También se reunió con intendentes y militantes justicialistas.

En los últimos días de diciembre y primeros de enero, Perié estuvo en El Soberbio, San Vicente, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Alba Posse, Oberá, alem, Colonia aurora y Eldorado.

En la localidad de El Soberbio se reunió con los responsables de la Asociación de Jubilados y entregó una caja de pan dulce a los abuelos del Hogar "El redentor".

En San Vicente estuvo con las autoridades de la comisión de los Bomberos Voluntarios y recorrió una chacra agroecológica.

Con intendentes

En otra parte de su recorrido por localidades misioneras, Perié realizó su habitual informe de gestión anual y presentó la revista en la que da cuenta de lo realizado en el periodo 2008-2009.

En ese sentido, se reunió con los intendentes de 25 de Mayo, Mario Lindemann; Alba Posse, Nelson Carvalho; San Vicente, Valdir Dos Santos; y Aristóbulo del Valle, Fermín Prette.

También se reunió con dirigentes y militantes justicialistas de Eldorado, Oberá, Leandro N. Alem, Colonia Aurora y El Soberbio.

En cada uno de esos municipios también mantuvo contactos con la prensa local a través de conferencias de prensa o visitas a los medios.

La semana próxima proyecta legar hasta Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Iguazú.

Comentá la nota