Julia García respaldó a trabajadores de una cooperativa en Balcarce

Estuvo junto a su par, el también radical cobista Daniel Katz. Los obreros tomaron la Cooperativa de Electricidad de aquella ciudad. "Apoyamos el pedido de intervención y consideramos primordial que el poder político local acerque una respuesta", dijo la diputada.
La legisladora "cobista" Julia García acompañó el reclamo de los trabajadores de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad de Balcarce y manifestó su repudio al accionar de los actuales directivos, además, manifestó su apoyo a la intervención de la entidad.

"Apoyamos el pedido de intervención de la Cooperativa y consideramos primordial que el poder político local acerque una respuesta sobre la intervención de la misma", indicó la legisladora que estaba en compañía del diputado nacional Daniel Katz.

Sobre los trabajadores, indicó que "no deben abandonar su lucha, sabemos que la toma del lugar asusta, pero es la única posibilidad que tienen los empleados de hacer valer sus derechos. Este conflicto se parece mucho al fraude de OAM".

En referencia a las denuncias penales en las que están imputados integrantes del Consejo de Administración, García y Katz, opinaron que "acompañaremos el trabajo de los denunciantes desde las cámaras parlamentarias y darán su total respaldo a los empleados para que EDEA no se quede con la cooperativa".

Comentá la nota