Julia García coordinó encuentro de legisladores en San Nicolás donde debatieron la nueva Ley de Turismo

La diputada cobista, Julia García (FOTO), participó del foro de discusión realizado en el Auditorio Municipal de San Nicolás para la reforma de la Ley de Turismo de la provincia de Buenos Aires, impulsado por las cámaras de Senadores y Diputados bonaerenses.
El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto participó del encuentro cuyo acto de apertura fue presidido por el intendente Municipal Marcelo Carignani. También se encontraron presentes en la ocasión secretarios de Desarrollo y directores de Turismo de los municipios participantes, concejales, secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de entidades nacionales y provinciales con asiento en San Nicolás y representantes de la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines, entre otros.

La convocatoria se dirigió a todas las instituciones y empresas vinculadas al turismo, entre ellas a agencias, universidades, institutos terciarios con carreras turísticas e instituciones intermedias.

García, vicepresidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara provincial fue una de las coordinadoras del foro, y una de las responsables de promover una discusión profunda que permita a corto plazo delinear una nueva ley de turismo en la provincia de Buenos. Al respecto señaló´ que para consolidar una propuesta seria fueron seleccionadas tres ciudades turísticas importantes de distintos lugares de la provincia: San Nicolás, Sierra de la Ventana y Mar del Plata. Existen varios proyectos desde 1983, pero en la actualidad se vislumbra una excelente predisposición para cristalizar una ley que contemple las necesidades y las inquietudes de los todos los sectores involucrados".

Comentá la nota