Julia García consultó al titular del FOGABA por subsidios cuestionados

Uno de ellos habría sido destinado al empresario Florencio Aldrey Iglesias para que se coloque la calefacción en el Hotel Provincial. Esta versión fue negada. Se argumentó que ese organismo no otorga suma superiores a los 600 mil pesos.

La legisladora marplatense Julia García se entrevistó hoy con el presidente del FOGABA (Fondo de Garantías de Buenos Aires), Leonardo Rial, para pedir información sobre los préstamos otorgados por la entidad en los últimos meses.

En especial, la diputada cobista consultó sobre los rumores que indicaban que el empresario Aldrey Iglesias habría recibido 3 millones de dólares para colocar el sistema de aire acondicionado en el Hotel Provincial.

"El encuentro se realizó en el despacho de Rial, quien me permitió, sin ningún tipo de reparos, acceder a toda la información requerida", destacó García. Se recuerda que el organismo es dependiente del Ministerio de la Producción bonaerense.

En referencia al supuesto préstamo al concesionario del Hotel Provincial, la legisladora indicó que "me respondió que nunca se le acreditó el mismo, ya que el FOGABA no otorga suma superiores a los 600 mil pesos".

Comentá la nota