En Jujuy no venden las heladeras económicas anunciadas por la Presidenta

Fabián Cabana Gerente Comercial de Red Megatone en Jujuy manifestó que todavía no se esta implementado en Jujuy el plan canje para electrodomésticos que lanzó la Presidenta, Cristina Kirchner con el objetivo de impulsar las compras de heladeras, lavarropas y equipos de aire acondicionados. Aunque señaló que aumentaron las consultas por lo que hay un gran interés.
"En este marco-señaló el comerciante- recordemos que a través del plan canje lanzado por el Gobierno Nacional hoy en Buenos Aires las distintas firmas se encuentran renovando el stock de heladeras, ya que la venta supera la demanda, logrando alcanzar el objetivo planteado de incentivar el consumo como así también que los hogares consuman menos energía al utilizar aparatos mas eficientes".

Por otro lado indicó que, "en nuestra provincia todavía no se implemento el Plan Nacional, ya que algunos empresarios señalan que los proveedores todavía no presentan el correspondiente Stock para afrontar la demanda en Jujuy".

Fabián Cabana, destacó que "por incitaba propia lanzaron un plan con stock propio de la marca Philco el cual supero la demanda, demostrando el interés de los jujeños ante estos programas".

Asimismo agregó que "nosotros incursionamos con este tipo de plan a través de stock propio, ya que todavía no existe la fabricación de las heladeras que esta promocionando el gobierno. Lamentablemente la gente se acerca a consultar pero hasta el momento cada fabricante no presento su modelo el cual debemos trasladar a la venta".

Por último, Cabana dijo que "este es un benéfico muy grande para el cliente y nos vemos atados por no poder cumplirles en este momento pero no depende de nosotros, por lo pronto estamos esperando que se pueda presentar el plan a los jujeños, estimando que el mismo será a mediados de enero".

Comentá la nota