ATE Jujuy reclamó la reincorporación de trabajadores despedidos en el Correo Argentino Protesta frente al Correo Argentino.

"Si quieren avasallar los derechos y la dignidad de los trabajadores van a tener la respuesta contundente de los compañeros de ATE en el momento que sea y en el lugar que sea", aseguró el secretario adjunto Ernesto Suárez.
La Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) de Jujuy reclamó con una movilización y permanencia en las oficinas de Correo Argentino, la reincorporación de más de un centenar de trabajadores despedidos "porque han decidido organizarse en ATE y luchar por sus derechos".

La responsable del área nacionales de ATE Jujuy, Anabel Yacianci, señaló que "ahora estamos movilizando y concentrando en todas las delegaciones del Correo Argentino del país, una medida en conjunto porque desde ATE venimos peleando desde siempre por mejores condiciones de trabajo".

"Para ATE no importa la situación laboral de los trabajadores, nosotros no discriminamos porque somos todos trabajadores y estamos acá para que sepan que no estamos solos", dijo la dirigente sindical para instar a "vencer el medio para frenar las amenazas y los abusos".

Comentá la nota