Jujuy realizó su “Marcha por la Vida”

Jujuy realizó su “Marcha por la Vida”

Tal como estaba planificado en todo el país para esta fecha y a la misma hora, las provincias argentinas se expresaron con un rotundo "No al Protocolo Abortista".

Muchos sectores de la comunidad esperaban con ansias la jornada de este jueves 2 de julio para expresar los más firmes sentimientos y convicciones de la familia.

La iglesia jujeña apoyaba esta iniciativa de reconocer, cuidar y apostar por la vida humana desde la concepción misma, desde el querer la procreación sana y responsable.

En la plaza se vio gente de todas las edades y de todos los barrios, con carteles, con globos, con pancartas, con pañuelos, con muchas ganas de defender la vida y vivirla bien.

Jujeños por la vida se movilizaron por la plaza Belgrano e hicieron base en el atrio de Iglesia Catedral, para repartir volantes alusivos a la negativa absoluta de aceptar el aborto.

En una radio abierta en el lugar se escucharon todas las voces de la gente que quería y necesitaba expresarse a favor de la vida y rechazando toda posibilidad de un aborto.

Se renovaron votos para continuar defendiendo la vida, para seguir bregando como comunidad cristiana a favor de la familia, proyectando y planificando nuevas defensas en este sentido.

Comentá la nota