Jujuy: A principios de diciembre se llevaría a cabo la audiencia pública, para modificar el servicio de transporte en el Municipio capitalino

Juan Carlos Robles: “Se va a evitar esto de querer no cumplir con las ordenanzas, como está pasando hoy con las empresas de transporte”

Jujuy al día – El Concejal Juan Carlos Robles se refirió a la convocatoria de la audiencia pública por el tema del transporte, que se llevaría a cabo en los primeros días de diciembre, destacando la necesidad de dar mayor transparencia y credibilidad al servicio de transporte público de nuestra ciudad, evitando que haya empresas que no quieran cumplir las ordenanzas.

Robles expresó que “hay una serie de temas, de los cuales los más importantes son el hecho de hacer despacho para la convocatoria a la audiencia pública, por el tema del transporte. La convocatoria va a ser del Concejo, y está programada en principio para los primeros días de diciembre”.

A esto agregó que “si bien hay plazos que cumplir después tenemos que evaluar, a medida de que se llame a inscripciones, a interesados y se siga todo el proceso. Pero en principio la idea y la intención es hacerlo los primeros días de diciembre”.

Continuó afirmando que “nosotros estamos pidiendo el pliego de la licitación: yo creo que este es un proceso complejo, que ha costado mucho llegar hasta este momento en que estamos, pero que este proceso continúa con el tema del llamado a licitación. Si se puede lograr avanzar en este paso, creo que esto va a dar mucha más transparencia y credibilidad”.

En este sentido, “se va a evitar esto de querer no cumplir con las ordenanzas, como está pasando hoy con las empresas de transporte, y creo que incuso va a generar una competencia, que tiene que ser sana y que tiene que tender a mejorar el sistema de transporte”.

Comentá la nota