Jujuy participará del encuentro nacional "Proyecto Generación Bicentenario"

Una comitiva de jóvenes dirigentes políticos y sociales provinciales, encabezado por el Secretario General de la Gobernación, contador/doctor Eduardo Rodolfo Alderete, participarán entre el 26 y 27 del mes en curso del Iº Encuentro Nacional "Proyecto Generación Bicentenario".
Este evento, marcará el cierre de las actividades académicas de formación y capacitación, desarrolladas conjuntamente por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de la Gobernación y el Instituto Nacional de Capacitación Política, dependiente del Ministerio del Interior y Presidencia de la Nación.

El encuentro tiene como objetivo reunir a líderes políticos y sociales de todo el país, menores de cuarenta años.

La comitiva jujeña estará integrada por dirigentes provinciales, municipales y locales, de capital e interior.

El Secretario General precisó que las actividades se articularán mediante la conformación de paneles con distintos ejes temáticos, relativos a educación, economía, justicia, parlamento, intelectuales, política exterior y medios de comunicación.

Los disertaciones estarán a cargo de jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, autoridades del Congreso Nacional, economistas, académicos y gobernadores.

La apertura contará con la presencia de los Ministros del Interior de la Nación, Florencio Randazzo y de Economía Amado Boudou y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Raúl Zafaroni. En tanto que para el cierre se prevé la presencia de la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota