Jujuy: El Intendente Jorge afirmó que este lunes se resolvería la entrega de indumentaria para los trabajadores municipales

Nuestro medio dialogó con el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, quien se refirió a diversos temas de interés para la comunidad. Destacó la continuidad de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, aunque señaló una baja en la recaudación impositiva, a la vez que comentó acerca de la entrega de la indumentaria para los trabajadores municipales.
El Intendente manifestó que, en cuanto a la basílica de San Francisco, "se trabajará para que esté en condiciones, para que esté con la pintura, la iluminación permanentemente, de forma que se entienda que también esto es un monumento que lo vamos hilvanando a los circuitos turísticos".

En cuanto al fondo fiduciario, "ya está trabajada una parte, y en los próximos días se estaría aprobando una primera remesa de aproximadamente 5 millones de pesos, que son los que nos permiten seguir ejecutando el plan de obras, que no para, para el bien de la gente. Por ahí algunos podían estar previendo que, después de una situación electoral, el municipio iba a parar su actividad, pero la actividad sigue".

En este sentido, "estamos con muchos frentes de obras, trabajamos por ejemplo en la Marina Vilte, donde continúa la pavimentación, en Moreno en la Brasil y la Río San Francisco, estamos terminando la avenida Libertador en barrio San Pedrito. Así que esto continúa y tenemos la plena convicción de que vamos a seguir con este ritmo y este trabajo".

En materia de recaudación, "ha caído, como ha caído en todos los estamentos gubernativos, pero esto tiene que ver con el duro momento que se vive de todos los argentinos".

Sin embargo, "no bajamos los brazos y creemos que, si la municipalidad sigue en este ritmo de mostrar que los impuestos vuelven a la comunidad, seguramente los vecinos van a hacer los esfuerzos para que los impuestos lleguen a las estaciones".

Respecto a la situación que se vive con el SEOM, "las conversaciones son permanentes, y se está en camino de resolver positivamente con la entrega de ropa, concretamente este viernes y el día lunes de la semana que viene. Es correcta la relación, y el diálogo permanente".

Comentá la nota