Jujuy hará tentadoras promociones turísticas para septiembre, octubre y noviembre

Ante la crisis el sector turístico se reinventa, lanzará unas propuestas turísticas para los meses de septiembre, octubre y noviembre con un 50% de descuento, pero siguen proponiendo exenciones para el sector, sobre todo el pyme.
"Con el grupo "Destino Jujuy" estamos trabajando en una promoción igual que para los meses de abril, mayo y junio, para los meses de septiembre, octubre y noviembre de hasta un 50% de beneficios hoteleros que brindamos los empresarios del ramo de turismo" sostuvo Néstor Ignacio Sadir, miembro de la Cámara de Turismo de Jujuy.

El empresario expuso que además están buscando alternativas para enfrentar la crisis y no culpar a nadie, "vamos a salir a la palestra de las situaciones que nos tocan, quién iba a pensar que iba a llegar esta gripe?. Ante la crisis salimos con propuestas y le pedimos al Estado que ponga un granito de arena, como lo viene haciendo hasta ahora. Haremos hincapié en las empresas pymes".

Una de las propuestas es acercarse a las autoridades para ver de prorrogar algunos impuestos. Indicó como ejemplo lo que sucede en la provincia de Buenos Aires donde ya se evalúa el tema "por eso nosotros como dirigentes de la parte privada tenemos que acercarnos y verla posibilidad que se tenga en cuenta una medida de este tipo".

Finalmente evaluó la situación en esta temporada invernal "Julio está con una notable merma a pesar de que si llegó turismo, esto nos permite hacer una diferencia" dijo con alivio el empresario.

Comentá la nota