"Jujuy me hace acordar a la San Luís de los 80', pero puede cambiar".

El senador Adolfo Rodríguez Saa estuvo en la provincia de Jujuy realizando actividades promocionadas por el sector del ex intendente José Luís Martiarena, hablo sobre la perspectiva para Jujuy pensando en el proyecto de Nación y Provincia para el 2011.

"Jujuy me hace acordar a la San Luís del 80', una provincia con el autoestima baja, empobrecida y calificada en los últimos lugares, pero nosotros logramos cambiar esa adversidad con esfuerzo propio y sin la ayuda de ningún gobierno nacional" dijo el senador, ex presidente de la Argentina.

Convocó a los jujeños a tomar "el bastón de mariscal - como decía el General Perón-, con autoestima, ideas para que deje de ser una provincia empobrecida valore su riqueza natural y que el valor de sus propios habitantes los impulse".

El senador además dijo que esta alternativa se va a dar con el espacio político de "otra pais es posible" cuyo proyecto busca sumar a todos los sectores, "queremos sumar a todos los sectores políticos, somos un espacio abierto con raíz peronista, pero dispuestos a conversar con todos".

Finalmente aclaró que las elecciones 2009 son una etapa cuando en realidad el objetivo es tener un nuevo presidente y un nuevo gobernador en Jujuy para el 2011.

Comentá la nota