En Jujuy comenzarán pagos al sector público el lunes próximo

El próximo lunes 10 de agosto comenzará el pago de haberes.

El tesorero de la Provincia, Luis Augusto David, anunció esta tarde el cronograma de pagos de los sueldos de julio al personal de la Administración Pública, que comenzará el lunes y culminará el jueves de la semana próxima.

El funcionario señaló que el lunes 10 cobrarán municipios de capital e interior, administración central, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. El martes 11, se pagará al personal del Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Social de capital e interior, Educación nivel Inicial y Primario de Capital, Educación nivel Secundario y Terciario del interior.

Añadió que el miércoles 12, cobrará Educación nivel Inicial y Primario del interior, educación nivel Secundario y Terciario de Capital e Institutos Incorporados, en tanto que el jueves 13 lo harán organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

El funcionario señaló ante una consulta de la prensa que el Gobierno hizo un gran esfuerzo para cumplir con su obligación salarial y descartó que se estuviera planificando recurrir a bonos para pagos futuros.

Comentá la nota