En Jujuy no cierran los números para la temporada turística 2008-2009

El turismo veraniego a nivel nacional y provincial es un tema que está comenzando a tratarse desde distintos frentes, principalmente debido a la cercanía de la temporada turística.
Consultado sobre este tema, el representante en Jujuy de Andes Líneas Aéreas, Daniel Rojas, expresó que a pesar de las expectativas de algunas empresas y organizaciones, “para la temporada turística, los números ya son claros a nivel país; dejaron de llegar turistas en relación a la misma época del año anterior, y seguramente la comercialización va a ser menor con respecto a 2007”.

La empresa, como transportadora, se vio afectada por el cierre del Aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán”, pero se encuentra trabajando para reposicionar los vuelos y servicios que ofrecen, basándose en sus horarios y las características de atención al pasajero. En cuanto a las actividades que piensan realizarse durante la temporada, se planea “chartear vuelos de distintos operadores a diferentes puntos turísticos, como Brasil, Isla Margarita y destinos del sur de nuestro país”, y mantener el servicio corporativo, un identificador de la línea aérea.

Comentá la nota