Jujuy Avanza respaldó a los candidatos del FPV

Jujuy Avanza respaldó a los candidatos del FPV

El legislador nacional Rubén Rivarola ratificó su apoyo a la fórmula que encabeza Daniel Scioli.

Dirigentes de Jujuy Avanza, encabezados por su principal referente el diputado nacional Rubén Rivarola, realizaron ayer un almuerzo político en La Mendieta, junto al precandidato del FPV,Guillermo Snopek. En el cónclave se dio total apoyo a las candidaturas de Daniel Scioli y Carlos Zannini, de cara a las elecciones primarias y las generales de octubre.

En la oportunidad, el legislador nacional agradeció la presencia de quienes se sumaron al encuentro y ratificó su total apoyo a las precandidaturas presidenciales de Daniel Scioli, su viceCarlos Zannini, como así también la del precandidato a diputado nacional Guillermo Snopek. “Vamos a trabajar juntos, para que este Gobierno siga y para que lleguen con una amplia victoria”, dijo.

Asimismo sostuvo que con vistas a esta instancia electoral que se aproxima, “hay que hacer una campaña a tiza y carbón como lo decía Guillermo Snopek padre, golpear puerta por puerta y trabajar juntos”, al tiempo que señaló: “Voy a luchar por un peronismo unido y más amplio”.

El encuentro convocado por Jujuy Avanza se concretó ayer en La Mendieta y contó con la presencia de dirigentes políticos.

Por su parte el precandidato a diputado nacional, Guillermo Snopek, se mostró agradecido por la invitación del diputado nacional y destacó el permanente apoyo que recibe como precandidato nacional. Indicó que Rivarola “fue primero mi presidente en el Bloque Justicialista en la Legislatura y aprendí muchas cosas de él; cuando me equivoqué me tocó el hombro y me corrigió, después se fue a la Nación y ahora que me toca a mí, él me llamó y me dijo que contara con su acompañamiento, su apoyo y su experiencia”.

 

Por otra parte, Snopek se comprometió con los intendentes presentes en la reunión, a quienes aseguró que no se quedarán sin un espacio en la Nación, ya que “la gestión para la provincia es parte de lo que uno va a hacer a Buenos Aires”. Asimismo, el precandidato a legislador nacional remarcó que el peronismo es la columna vertebral del FPV y que “el gobierno es el que enarbola las banderas de la justicia social contrastada con un gobierno centralista y ésta es la mayor carta de presentación que tenemos de cara a este 9 de agosto”.

Comentá la nota