Jujuy: acordaron canasta escolar pero librerías esperan folletería

Jujuy: acordaron canasta escolar pero librerías esperan folletería
Las librerías San Pablo, El Campeón, Sur Express y Premier y los supermercados Comodín, Tunuyan y Mega mix se sumaron a la canasta de útiles escolares promovida por el Gobierno provincial.
Son 49 artículos a un precio de 467,23 pesos y hay otra lista de 11 artículos en los supermercados a 158,64 pesos. En algunas librerías siguen esperando la folletería que debe enviar la Dirección de Industria y Desarrollo Económico para informar a los consumidores.

El titular del organismo oficial, Sergio Aramayo, quien llevó a cabo las negociaciones con las librerías para fijar la canasta, destacó la colaboración y buena disposición de los comercios.

El funcionario aseguró que los productos son los que las escuelas solicitan a los alumnos desde el nivel inicial hasta el superior, con vigencia hasta el 18 de abril.

Por otro lado anunció que el Consejo Vecinal de la comuna capitalina se sumó al control de los precios.

Consultas realizadas por El Libertario arrojaron que en algunas librerías no contaban todavía con la folletería comprometida por el Gobierno para informar a los clientes sobre los precios acordados.

Comentá la nota