"Que los jujeños voten en paz pensando en ellos mismos, Jujuy y el país"

"Ese voto nos encontrará unidos en el Frente para la Victoria", resaltó sobre los comicios del domingo. Fellner resaltó haber contado con la presencia de los candidatos de las tres listas de concejales en San Salvador de Jujuy.

 

"Se aproxima el momento más importante de la democracia, que es la emisión del sufragio. Queremos que los jujeños voten en paz, con conciencia, tranquilidad y alegría", enfatizó el gobernador Eduardo Fellner al cerrar ayer la campaña del Frente para la Victoria (FPV) con una caravana multitudinaria y desbordante de entusiasmo militante que se extendió por kilómetros durante su recorrido por diversos barrios capitalinos.

La masiva columna partió del Club Cuyaya y luego de un extenso derrotero concluyó con un acto en la avenida Párroco Marshke -en el seno del barrio Gorriti-, donde el conductor del PJ trazó una reflexión al asegurar que "es tiempo de decidir y votar por lo que hace al bienestar y el futuro de cada uno de los jujeños, por un Jujuy y una Argentina grande por la que tanto trabajamos, entonces ese voto nos encontrará unidos en el Frente para la Victoria".

En este marco, instó a los electores a pensar en ellos mismos, enfocando sus intereses, prioridades, sentimientos y expectativas "en sus hijos que merecen educarse en escuelas dignas y con salud, en el trabajo y las oportunidades de mejorar, en la posibilidad de acceder a un empleo genuino y en el derecho a tener un lote o techo propio".

Por otra parte, Fellner, quien va por un nuevo mandato al frente de la Gobernación de Jujuy, resaltó que "nos sentimos orgullosos de lo que somos, de lo que tenemos y queremos mejorarlo, es por ello que no damos ni un paso atrás, desde la convicción de que a Jujuy no lo cambiamos por nada, porque se viene el desarrollo de la mano de Scioli, Zannini, Fellner, Jenefes y Barrionuevo".

En el tramo final de la campaña, indicó que "hicimos caravanas y actos en Perico, Palpalá, San Pedro, Libertador General San Martín y San Salvador de Jujuy, oportunidades en las cuales recogimos la adhesión de la gente", lo que representa una inequívoca expresión de confianza de parte de los jujeños a un modelo de gestión en plena vigencia y con indiscutidas capacidades de seguir forjando un futuro de desarrollo sustentable y con neto perfil inclusivo, ahora en una nueva etapa liderada a nivel nacional por Daniel Scioli.

Además Fellner resaltó el hecho de haber contado con el acompañamiento de los candidatos de las tres listas de concejales del FPV en San Salvador de Jujuy, lo que denota una conducta auspiciosa y una madurez política, "que patentiza que estamos juntos y desde la unidad nadie puede dejar de triunfar", afirmó.

Generosa actitud y compromiso

El gobernador Fellner exteriorizó su satisfacción ante la generosa actitud y el compromiso de aquellos dirigentes peronistas que supieron dejar de lado sus aspiraciones personales, "priorizando de esta manera los objetivos fundacionales del Frente para la Victoria, íntimamente vinculados al bienestar de los jujeños".

A su turno, Guillermo Jenefes, candidato a vicegobernador de la provincia, subrayó que tras recorrer toda la provincia "acunamos una gran esperanza, que se enriquece con el trabajo que hicimos para que Scioli sea presidente y Fellner gobernador".

Con posterioridad, alentó a los jujeños a emitir su sufragio "con sentido común", lo que es sinónimo de "respaldo a un gobierno del Frente para la Victoria" en el escenario nacional, provincial y municipal.

Por su parte, Walter Barrionuevo, candidato a intendente de San Salvador de Jujuy por el FPV, dijo que el contacto cara a cara con los vecinos lo lleva a "pensar en una nueva ciudad", mediante un proceso de construcción que se nutra "desde la transformación de los barrios".

Transformar los barrios

"A los vecinos les pido que abran las puertas de sus casas, miren sus veredas, sus calles y sus barrios y se pregunten si quieren seguir viviendo igual. Si no están conformes con lo que ven y anhelan vivir mejor, los invitamos a acompañarnos para juntos transformar los barrios y, con ello, todo San Salvador de Jujuy", finalizó.

Vale destacar que la extensa columna del FPV recibió el respaldo popular a su paso así como en el acto de cierre.

 

Comentá la nota