Jujeños participaron en encuentro de jóvenes con Sergio Massa

Jujeños participaron en encuentro de jóvenes con Sergio Massa

Jóvenes de los tres sectores alineados en Jujuy con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa asistieron a un encuentro nacional realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, en el que se analizó la situación actual del país y se planteó la necesidad de un recambio generacional en todas las áreas de conducción del país.

En representación de la provincia, asistieron jóvenes jujeños -de entre 18 y 30 años-, pertenecientes a los tres sectores políticos que adhieren en Jujuy al proyecto nacional que lidera Massa.

Durante el evento, los representantes provinciales expusieron la falta de genuinas oportunidades laborales en la Provincia, como también la ausencia de espacios de participación en los ámbitos de decisión.

Más de 4000 jóvenes asistentes de todo el país trabajaron en comisiones, a los fines de delinear diversas propuestas. Las mismas fueron: de Educación, a cargo de Juan Ruibal, Gustavo Saintotte, Gustavo Iaies y Gustavo Zavallo; de Seguridad, a cargo de Diego Santillán, Ramiro Gutiérrez y Gerónimo Vargas Aignasse; de Desarrollo Social, a cargo de Martin Redrado, Daniel Arroyo, Ricardo Harvey y Alejandro Albaini; y de Ambiente, a cargo de Ismael Bordegaray, Pablo Das Neves, Ricardo Delgado y Fernando Quinodoz.

La delegación de Jujuy estuvo integrada por el presidente del bloque de diputados del Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek; el dirigente periqueño Edgardo Sosa; Enrique Roca; integrantes del espacio Sumar, Rodrigo Haquim y Javier De Vedia.

Comentá la nota