Juicio de Telefónica: "Hay cosas que a lo mejor Torroba no sabe", dice Jorge

El gobernador Oscar Jorge dijo que el intendente santarroseño Francisco Torroba ignora sus gestiones en relación al juicio que la comuna perdió con Telefónica y por el cual deberá abonar entre 6 millones y 7 millones de pesos.
"Lo voy a recibir (a Torroba)", dijo. "Hay cosas que a lo mejor Torroba no sabe, pero el fiscal de Estado (José Alejandro) Vanini) invitó a los intendentes de General Pico y Santa Rosa, por el tema de los juicios a Telefónica, ante el hecho que yo, en forma personal hablé con un funcionario de Telefónica de alto nivel, al que me relacionaron desde el Gobierno Nacional y éste (por el funcionario de Telefónica) me pidió un tiempo para realizar un análisis de la temática en particular, para luego poder conversar sobre hechos concretos", dijo Jorge.

"En su momento hablé con Torroba y le transmití la idea de contactarme con el Gobierno Nacional. Luego hablé con funcionarios de la empresa Telefónica. También me comuniqué con el sector de Asuntos Jurídicos para que me acerquen los antecedentes para luego conversar", admitió.

"Le pedí al Fiscal de Estado del Gobierno (de La Pampa) que convoque al Intendente de Santa Rosa y al de General Pico junto a sus abogados para ver si aceptan que uno pueda conversar con ellos. General Pico sigue con el juicio -dijo- y en el caso de Santa Rosa, prescribió el tema de una instancia. Ahora estamos trabajando sobre ello y ver sí realmente ambos intendentes están interesados en que hablemos", agregó.

Comentá la nota